lunes, 29 de octubre de 2018

Reocin: OlaCantabria acusa al PRC y PSOE de ocultar los vertidos de aguas residuales sin autorización


OlaCantabria en Reocín acusa al equipo de Gobierno municipal del PRC y PSOE de ocultar a los vecinos los vertidos de aguas residuales sin autorización previa procedentes del colector de saneamiento de Puente San Miguel.
El portavoz de OlaCantabria en Reocín, Ramón González, señaló que como consecuencia de esta dejadez e incompetencia de regionalistas y socialistas, la Confederación Hidrográfica del Norte ha abierto un expediente sancionador al Ayuntamiento.
OlaCantabria critica al equipo de Gobierno municipal por su despreocupación por la conservación del cauce de los ríos y el entorno natural y por no controlar este tipo de vertidos que afectan al medioambiente.
Igualmente, OlaCantabria denuncia públicamente la falta de control de la consejera de Medio Ambiente, la socialista Rosa Eva Díez Tezanos, y reclama inversiones en esta materia.
Este partido político considera que las obras de saneamiento son muy importantes para el desarrollo de un municipio, “pero algunos políticos, como el alcalde regionalista de Reocín, parecen dejar de lado estos proyectos debido a que no siempre son visibles y por lo tanto no son electoralistas para los gobernantes”.
Ramón González espera una mayor preocupación por el entorno medioambiental del municipio y que se tomen las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir este vertido incontrolado que degrade la naturaleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario