martes, 30 de octubre de 2018

Suances: El municipio lució su alfombra roja para el estreno de los trabajos rodados en el Campamento de Cine


Ambiente de gala de cine, con alfombra roja, photocall,… y mucho público. No faltó nada en el exitoso estreno de Cortometrajes de Aeswood 2018. Unos trabajos elaborados y protagonizados por la veintena de jóvenes suancinos que participaron este verano en el Campamento Juvenil de Cine organizado por la Concejalía de Juventud.
Así, estos jóvenes pudieron conocer los diferentes aspectos relacionados con la edición y montaje de cortometrajes: desde la elaboración del guión, hasta la planificación de la realización y la grabación, hasta llegar al montaje final. Y, por último, el momento más esperado: el estreno, donde pudieron mostrarles a familiares, vecinos y amigos todo lo aprendido.
Y lo cierto es que el resultado no defraudó. Trabajos brillantes y de gran calidad que arrancaron los aplausos del público que abarrotó el Centro Cultural San José – Fundación Quintana.
El concejal de Juventud, Fran Gascón, quiso felicitar a los artistas por su gran trabajo, al tiempo que los animó a seguir desarrollando su talento y sus aficiones. De igual modo, quiso confirmar que desde el Ayuntamiento se seguirán poniendo en marcha iniciativas similares, que puedan ayudar a la juventud del municipio a experimentar, crear y descubrir habilidades y vocaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario