lunes, 29 de octubre de 2018

Torrelavega: Se abre hasta el día 10 de nioviembre el plazo para presentar candidaturas al XI premio "Mujer Relevante"

La Asociación Leonor de la Vega ha convocado esta mañana, en rueda de prensa celebrada en la Casa de los Escudos (calle Mártires), la undécima edición del premio "Mujer relevante de Torrelavega" cuyas candidaturas se podrán presentar desde el 31 de octubre hasta el 10 de noviembre. La actividad cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio e Industria de la ciudad y la Dirección General de la Mujer del Gobierno de Cantabria.
A partir del día 15 se hará público de nombre de la ganadora. El acto de entrega del galardón tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega (calle Ruiz Tagle,6) el día 14 de diciembre, a partir de las 20.00 horas.
Así lo ha dado a conocer esta mañana la nueva presidenta del colectivo. Gema Quintana, que ha pedido a las mujeres "que presenten a muchas candidatas, que las hay en la ciudad".
Quintana ha explicado que el galardón tiene como objetivo reconocer  y valorar a las mujeres nacidas en la ciudad que destaquen por sus valores personales, sociales o profesionales y ha dicho que juntio as la candidatura debe incluirse una reseña donde se expliquen los motivos por los cuales debería ganar este ptermio.
Las candidaturas pueden dirirge a través de correo ordinario a la Casa de Los Escudos, calle Mártires, número 3, a la página de facebook de la asociación o a la dirección de correo electrónico leonordelavega2018@hotmail.com
En anteriores ocasiones, este premio creado en 2008 ha recaido,. entre otras personas, en Rafaela González, presidenta d la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT), Mercedes Izárraga, vicepresidenta de la Fundación Asilo San José o Josefa Arco, empresaria. En la edición del pasado año recayó en María Luisa Fernández Martínez, empresaria de la zapatería "Zafer" ubicada en la calle San José, en plena zona de vinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario