lunes, 29 de octubre de 2018

Torrelavega: OlaCantabria acusa a Zuloaga de electoralista


OlaCantabria en Torrelavega acusa de electoralista al secretario General del PSOE, Pablo Zuloaga cuando habla de reindustrializar la Cuenca del Besaya ante sus limitantes.
El portavoz de OlaCantabria en Torrelavega, Diego Haya, recordó que “los vecinos escuchan las mismas palabras y promesas durante los últimos años y luego nos quedamos sin ese impulso a la empresas que tanto deseamos y tan necesario es”.
Para Diego Haya los torrelaveguenses están hartos de tantas promesas que se remontan a los años 80. “Tal y como nos vienen prometiendo unos y otros partidos políticos durante las dos últimas legislaturas, aunque luego se dedican más a subirnos los impuestos que a crear las condiciones que faciliten la creación de puestos de trabajo”, subrayó.
OlaCantabria en Torrelavega apoya la instalación de nuevas empresas atractivas y perdurables en la Cuenca del Besaya, junto con el mantenimiento del empleo tradicional, y por ello ha pedido recientemente la creación de mayor suelo industrial para su ubicación.
Por este motivo, OlaCantabria en Torrelavega ha pedido públicamente al equipo de Gobierno municipal y a la Consejería de Industria del Gobierno de Cantabria que realicen las gestiones necesarias para crear más suelo industrial en Torrelavega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario