miércoles, 31 de octubre de 2018

Suances: "En zona joven" regresa este fin de semana a Suances con dos nuevas propuestas


Este fin de semana recala en Suances el programa regional “En zona Joven”. Una iniciativa que se desarrolla por diferentes puntos de Cantabria y que oferta múltiples y variadas actividades para jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.
Así lo ha señalado el concejal de Juventud de Suances, Fran Gascón, quien ha recordado que uno de los objetivos principales de este programa de dinamización juvenil es poner a disposición de la juventud cántabra una oferta de ocio alternativo, de gran calidad y variedad, y además totalmente gratuita.
En cuanto a las actividades programadas en Suances, el viernes 2 de noviembre el pabellón municipal acoge de 19.00 a 21.00 horas, una sesión de Kin- ball. Un divertido deporte que fomenta el compañerismo y la integración y que se caracteriza por jugarse con una pelota de gran tamaño. En esta ocasión, la iniciativa está dirigida a chicos y chicas de entre 12 y 30 años de edad.
Asimismo, el sábado 3 de noviembre, la Casa Joven acogerá de 20.00 a 23.00 horas, un taller de fotografía nocturna. En esta actividad pueden participar jóvenes de entre 18 y 30 años de edad.
Fran Gascón ha señalado que estas no serán las únicas iniciativas programadas en el municipio. Así, el Edil ha detallado que también se han organizado un Taller de defensa personal (se impartirá el 17 de noviembre de 19.00 a 21.00 horas) y una “Room Scape” (que se desarrollará el 14 de diciembre de 19.00 a 21.00 horas).
Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse en alguna actividad (tanto de Suances como de fuera del municipio), pueden dirigirse a la Casa Joven de Suances (donde existe un Punto de Información Juvenil) y a través del facebook: concejalía de juventud Suances.
También pueden entrar en la página de la Dirección General de Juventud (www.jovenmania.com) para consultar el calendario completo de actividades que se incluyen en el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario