martes, 30 de octubre de 2018

Torrelavega: Aprobada la lista que representará a Torrelavega en la Conferencia Política del 17 y 18 de noviembre


La agrupación local del PSOE Torrelavega celebró ayer lunes, 29 de octubre, una asamblea para votar
la lista de personas que les representará en la próxima Conferencia Política del PSC-PSOE Cantabria, que tendrá lugar en Santander los próximos 17 y 18 de noviembre.
Bernardo Bustillo, secretario general del PSOE Torrelavega, ha subrayado que se trata de una lista “plural e integradora”, fruto de una asamblea “relajada” en la que la candidatura fue refrendada por el 80% de los votantes.
Para Bustillo, queda de manifiesto “el apoyo” a una candidatura compuesta por 12 miembros más cuatro suplentes que se suma a los 18 designados directamente por la Ejecutiva regional y que también representarán a la militancia de la capital del Besaya.
En total, 30 miembros de la agrupación local de Torrelavega participarán en la Conferencia Política.
En la asamblea de ayer también se pusieron sobre la mesa las enmiendas que el PSOE Torrelavega ha considerado presentar en la Conferencia Política para mejorar algunos aspectos de un documento marco que, precisamente, se debatirá en este encuentro y que ha sido remitido hace unos días a todas las agrupaciones por la Ejecutiva regional.
El documento es el borrador inicial de una cita que tendrá cinco comisiones: Ideas y Valores, Economía e Industria, Medio Ambiente, Sanidad y Servicios Sociales y Educación, Cultura y Deporte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario