miércoles, 31 de octubre de 2018

Santander: Juventudes Socialistas muestra su rechazo ante la elección de la Universidad pública por parte de la formaciòn política VOX para celebrar un acto


El Secretario de Organización de JSC. Diego Trueba afirma que de un tiempo hasta ahora estamos sufriendo la crisis política más grave desde que nos constituimos como un Estado Social y Democrático de Derecho.
Dice que nuestro sistema constitucional tiene ya un amplísimo reconocimiento de derechos fundamentales y libertades públicas con el amparo que ello conlleva.
"Desde Juventudes Socialistas de Cantabria mostramos nuestro más profundo rechazo a este tipo de panteamientos políticos de formacionescomo VOX que tienen por bandera la división y el rechazo entre los españoles. “La sociedad española no puede permitirse planteamientos políticos como los que promueve Vox porque minan la base de la sociedad”, señalo Diego Trueba, Secretario de Organización de JSC.
"No podemos quedarnos de brazos cruzados escuchando a Javier Ortega lanzar mensajes antifeministas, antiglobalización, antieuropeo, confesional y xenófobos indentificando a su partido con los movimientos políticos má extremistas que están proliferandio en europa. Discursos que siembran odio y rechazo entre toda la sociedad. El objetivo que tienen es dividir a la sociedad entre aquellos que son españaoles y quienes no lo son siguiendo sus criterios".
Trueba señala que el verdadero orgullo que puede sentir un dirigente político es el que se siente al defender los valores y principios constitucionales que son los que nos identifican a todos los ciudadanos independientemente de nuestras condiciones.
"Nadie tiene derecho a decir quién es más español o menos, por eso señor Ortega, su credibilidad como dirigente de una formación política es inexistente ya que no plantea una solución a los verdaderos problemas de los ciudadanos. No sabe identificar cuales son los problemas que importan a los ciudadanos, de hecho, no sabe hacerlo porque carece de amor y orgullo por España", asegura.
“Me duele que se haya escogido el Paraninfo de la Universidad de Cantabria para celebrar un acto de esta formación política claramente de extrema derecha y contraria a los valores y principios fundamentales que rigen nuestra sociedad”, concluyó el Secretario de Organización de los jóvenes socialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario