lunes, 7 de agosto de 2017

Torrelavega: El Auditórium Lucio Lázaro sacogió este pasado fin de semana los conciertos "Lo Niuestro de Verano"

Este pasado fin de semana se ha celebrado también en el Auditórium Lucio Lázaro la cuarta edición de los conciertos "Lo Nuestro de Verano", organizado por la Asociación de Mayores de Torrelavega y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, a y través de la Concejalía de Cultura.
Las actuaciones comenzaron el pasado viernes, continuaron el sábado y finalizaron ayer domingo. Por el Auditórium pasaron Grupo Folklórico Torreón de Cartes, Coro Otoño Musical, Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga, y Coro Ronda Garcilaso; el sábado, 5 de agosto, actuarán la Rondalla Senior Ayuntamiento de Torrelavega, la Coral La Encina de Mata, el Grupo de Danzas San Pablo y el Coro Ronda Besaya; y el domingo, 6 de agosto, lo harán las Pandereteras del Grupo de Danzas Covadonga, el Coro Raíces Cántabras, el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves y la Sociedad Coral de Torrelavega. 
La buena climatología permitió que muchos vecinos asistieran a los conciertos el viernes y el domingo pero el sábado llovió desluciendo un poco la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario