martes, 8 de agosto de 2017

Torrelavega: La real Sociedad Gimnástica informa de las redes sociales oficiales del club y de sus formas de contacto

La Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega informa de todos y cada uno de los perfiles que el club dispone en diversas redes sociales.
En primer lugar, el objetivo es que dichos perfiles sirvan como canales de información oficial por parte del club. En segunda lugar, este comunicado se realiza con la intención de evitar confusiones con otras cuentas no oficiales ya existentes.
El club tiene perfil en las siguientes redes sociales, con su usuario correspondiente: En Facebook, el perfil se llama “Real Sociedad Gimnástica”, pero el principal canal de comunicación es la página derivada de ese perfil: “Rs Gimnástica”. - En la red social Twitter, la única cuenta oficial es @RSGT_Oficial. - Por su parte, en Instagram el usuario es @rsgimnastica_oficial
Además, el club cuenta además con varias formas de contacto a través del correo eléctronico: correo priuncipal:rsgimnastica@gmail.com o correo para contenido fotográfico: fotos.rsgimnastica@gmail.com.
Para concluir, nos gustaría incluir el correo personal del nuevo jefe de prensa del club, Edu Aguilera, que está a disposición de los medios para lo que necesiten: eduaguilera8@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario