martes, 15 de agosto de 2017

Torrelavega: El payaso franquicia de McDonalds volvó a hacer las delicias de los más jóvenes

Ronald MacDonald  la mascota oficial de McDonald's, la cadena de restaurantes de comida rápida más grande del mundo, volvió a hacer disfrutar a los más jóvenes de la ciudad con un espectáculo que se celebró el pasado domingo en la Plaza de La Llama, tras haber finalizado la carrera no competitiva Bulevard en fiestas.
Este personaje de ficción es un payaso feliz y con poderes mágicoa, vestido con los colores corporativos de la empresa, que fue creado en 1963 por Willard Scott.​ Desde entonces es utilizado por el grupo en los comerciales dirigidos al público infantil.​
Ronald McDonald es una de las mascotas más conocidas a nivel mundial. McDonald's cuenta en Estados Unidos con una plantilla de actores a tiempo completo que se disfrazan para diversos actos promocionales.
A partir de la década de 1970 se generó un universo de personajes y merchandising que aumentó la popularidad de Ronald a nivel mundial. 
Sin embargo, hoy en día su presencia se ha reducido a causa de las críticas de diversas organizaciones de salud, quienes consideran que promueve hábitos alimenticios poco saludables..
Lo que no entiendo es como este tipo de espectáculos se incluye en el programa de fiestas de la Patrona aunque viendo la "`pobreza" de este año a este equipo de gobierno le vale todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario