sábado, 19 de agosto de 2017

Torrelavega: Melopea inaugura hoy el Sound City Kids en la Plaza de La Llama a partir de la una de la tarde

La música menos comercial tiene su cita en las fiestas patronales dentro del denominado Sound City Festival que se inició el pasado jueves en la zona cubierta de la Plaza de La Llama.
La actividad musical organizada por Industrias Portugal ha ocupado un espacio del que carecían estas fiestas patronales y a tenor de los comentarios de muchos vecinos era evidente incluir esta propuesta en el programa festivo.
Además, sus organizadores pretenden situar a la ciudad en el mapa de los festivales de verano de España, presentando un cartel de grupos alternativos de primer orden. 
También pretenden que el festival pueda servir de plataforma y lanzamiento para las bandas locales, ausentes hasta el momento de un espacio  propio ensayar y les permita o les brinde la oportunidad a estos grupos de subirse a estos escenarios y compartir cartel con artistas ya consagrados.
El Festival comenzó el pasado jueves con el Sr. Chinarro, el grupo local La Chica y la Grande.
Ayer viernes los cabeza de cartel fueron Hendrik Röever y los Míticos GT. El guitarrista y líder del grupo Los Deltonos presentó canciones en un formato eléctrico y más clásico.
También subieron al escenario  Tpkyo Sex Destruction, Los Bengala, los OchoyMedioDjs y los esperados Ilegales.
Hoy sábado por la mañana actuará Melopea e inaugurará el SoundCity Kids 2017, en horario de 13.00 a 15.00 horas.
Por la tarde este mismo día tocará el esperado Lón Benavente así como Angel Stánich y Grises. Para despedir estos tres días de concierto, EME Dj hará vibrar a los asistentes con su música electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario