viernes, 4 de agosto de 2017

Torrelavega: La edil de Cultura Cristina García Viñas inaugura “De la Fotografía documental a la Conceptual”, que se podrá visitar en el CNFoto hasta el 10 de septiembre


La concejala de Cultura, Cristina García Viñas ha inaugurado este jueves a las 20.00 horas la nueva exposición del CNFOTO que se inserta dentro del FotoArt Festival, bajo el título "Nuevos Valores y Propuestas, de la Fotografía Documental a la Conceptual". Al acto de inauguración han asistido aproximadamente veinte personas.
Esta exposición, abierta del 3 de agosto al 10 de septiembre, acoge fotografías de Ana Martín, Julio Muñoz, Marieta Lainz y Marina Nieto.
García Viñas destaca que este espacio promocional para nuevas promesas de la fotografía se está “consolidando”. En este sentido, la edil afirma que para ella es “una gran satisfacción” inaugurar esta muestra que permitirá “acercar al público el gran trabajo que están realizando estos nuevos valores con sus propuestas artísticas”. La muestra recoge obras de corte documental y también trabajos más conceptuales.
El horario de verano de visitas del Centro Nacional de Fotografía José Manuel Rotella es de martes a sábados de 17.00 a 21.00 horas y domingos y festivos de 11.00 a 14.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario