miércoles, 16 de agosto de 2017

Torrelavega: José Luis Arrabal Horga y Diego García Cayón ganan la XX edición del Concurso Internacional de Arroz

José Luis Arrabal Horga de Torrelavega, en la categoría de platos con un arroz soterrado y Diego García Cayón, de Campuzano, en la categoría de postres con un arroz de Nuestra Señora,, han sido los ganadores de la XX edición del Concurso Internacional de Arroz, que organiza el Club Cántabro de Campismo y que dse ha celebrado esta mañana en la Plaza de La Llama. En esta ocasión han participado 21 personas dos menos que en la edición anterior.
El resto der ganadores han sido en la categoría de platos Pilar Gómez González, de Torrelavega (segunda clasificada), Susana Borja Dual, de Guarnizo (tercera) y Celia García Pérez (San Pedro de Rudagüera (Alfoz de Lloredo, cuarta).
En la categoría de postres la segunda clasificada ha sido Ana Violeta Sánchez Fuenmayor, de Venezuela y en tercera posición ha quedado Iván Cayón Gutiérrez, de Torrelavega.
El alcalde de la ciudad acompañado por la concejal de Festejos y otros miembros del equipo de gobierno y de la oposición (PP y Torrelavega Sí) han sido los encargados de entregar los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario