domingo, 20 de agosto de 2017

Torrelavega: Esther Alonso Argumosa gana la edición de 2017 del Concurso de Tortilla que organiza la Peña El Tolle

La torrelaveguense Esther Alonso Argumosa (300 euros y trofeo) ha sido la ganadora de la ediciòn del 2017 del Concurso de Tortilla de La Patrona que organiza lsa Peña El Tolle en la Plaza Baldomero Iglesias.
En segundo lugar ha quedado José Salmón Cagigas (200 euros y trofeo) y en tercera posición (200 euros y trofeo), Amelia González González. Han ganado 50 euros cada uno los concursantes que han quedado en cuarta y quinta posición, Laureano Fernández Fernández y Fernando Pérez Sáiz. El sexto, séptimo y octavo clasificado han sido, María Angeles Aja Haro, Asunción Melendez Dehesa y Federico Cerecero Madrazo.
A esta edición se apuntaron 102 personas pero al final han participado 65, procedentes de Torrelavega y localidades cercanas.
Con un sol de justicia los participantes han elaborado las mejores tortillas de patata (con cebolla o sin ella ( y muchos vecinos se han acercado al concurso atraidos por el suave aroma.
La concejal de Festejos, Patricia Portilla acompañada por el concejal de Urbanismo, José Otto Oyarbide y ediles del PP y Torrelavega Sí además de directivos de la Peña El Tolle han sido los encargados de probar el producto y posteriormente entregar los premios.
Para El Tolle, una peña que está dedicada a la pesca, pero que también tiene un fin social, este concurso supone una de las actividades más populares y queridas de todas cuantas lleva a cabo anualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario