lunes, 7 de agosto de 2017

Suances: Iris Cagigas revalida su título de campeona regional de bolos


Suances acogió durante el pasado fin de semana el Campeonato Regional femenino de bolos. Una competición que arrancó a primera hora de la mañana del domingo con las tiradas clasificatorias de octavos de final en las Boleras de Las Lindes (Suances) y Llanda (Tagle). Ya por la tarde, tras el primer corte, se fueron sucediendo las tiradas hasta llegar a la final, en la que se enfrentaron Iris Cagigas y Marta Castillo.
Finalmente, la de La Carmencita consiguió revalidar su título de Campeona de Cantabria, imponiéndose sobre la de Campoo de Yuso por una diferencia total de 26 palos (690-664)
El resto de la clasificación fue la siguiente: 3ª Blanca Riaño (Campo de Yuso), 4ª Patricia Revuelta (La Carmencita), 5ª Naomí Solórzano (Carmencita), 6ª Diana López (Campoo de Yuso), 7ª Rebeca Bustara (Mazcuerras) y 8ª Andrea Gómez (Campoo de Yuso).
La entrega de premios estuvo presidida por el alcalde del municipio, Andrés Ruiz Moya, junto con otros miembros de la Corporación municipal y representantes de la Federación Cántabra y la organización.
Memorial Paco Cuesta
Por otra parte, la bolera de Cortiguera acogió también este fin de semana el XIV Memorial Paco Cuesta. Un encuentro en el que finalmente la Peña Bolística Cortiguera Posada Santa Ana se llevó el título, al imponerse en la final a la P.B. Bar Cuesta.
El resto de la clasificación se completó de la siguiente manera: 3º P.B. Grúa de Piedra, 4ª P.B. Santillana Mesón El Prado, 5ª P.B. Soportón Mesón Cueli y 6ª P.B. Bar Llanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario