jueves, 17 de agosto de 2017

Suances: El Audfitórium Bassens del Pareqiue del Espadañal acogerá mañana una nuev ediciòn de la Sardinada Popular


El Auditorium Bassens, en el Parque de El Espadañal, acoge mañana viernes 18 de agosto una de las citas gastronómicas más esperadas del verano suancino: la tradicional Sardinada Popular. Un encuentro que reúne, año tras año, a centenares de personas deseosas de disfrutar de este “rico pescadito”.
Según ha detallado el concejal de Festejos, José Luis Plaza, el reparto de sardinas dará comienzo en torno a las 20.00 horas y quien lo desee podrá acompañarlas con un vasito de sangría. Además, esta fiesta estará amenizada por José Salazar, que hará disfrutar a los presentes con sus canciones y su simpatía.
El edil ha querido agradecer la colaboración tanto de los cocineros Carlos y Nando, como de los integrantes de la Comisión de Fiestas de La Gerra, sin cuya cooperación no sería posible disfrutar de esta cita.
Por último, Plaza ha recordado que la jornada se cerrará con un concierto de música de los años 60 que correrá a cargo del grupo “Recuerdos”. La actuación dará comienzo a las 23.00 horas en la Plaza de La Concha.
En definitiva, un buen plan para disfrutar de la tarde – noche del viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario