martes, 15 de agosto de 2017

Santiurde cde Toranzo: El CD Toranzo cumple su cincuenta aniversario


Los actos del 50 aniversario del C.D. Toranzo comenzaron el pasado día 11 de Agosto y se prolongaron durante todo el fin de semana, con la celebración de varios partidos, una misa en memoria de los fallecidos y la entrega de placas de agradecimiento para patrocinadores, presidentes, colaboradores y personas relevantes en estos años de historia del club.
En el acto central de la celebración de este aniversario, se rindió un merecido homenaje a Joaquín Pérez González “El Rubio”, por toda una vida dedicada al C.D.Toranzo, en el que no faltaron jugadores, directivos, socios y seguidores del Club de la época actual y de otros tiempos así como familiares y amigos que quisieron acompañarle en este día tan especial.
Además de descubrir una placa conmemorativa y escuchar las palabras de reconocimiento de muchos de los presentes, también y como acto sorpresa, se dio nombre al Campo de fútbol de Villasevil que a partir de este día pasa a llamarse Campo Municipal Joaquín Pérez González “El Rubio”.
Como broche final se proyectaron dos videos, el primero de ello relató en imágenes la vida de Joaquín Pérez ligada al Toranzo, en donde ha desempeñado todos los cargos posibles en estos años.
Un segundo video titulado “Historia del C.D.Toranzo en imágenes”, emocionó a los presentes, donde se pudieron ver las imágenes más representativas y las que ofrecieron mejor calidad para ser proyectadas y que son una pincelada de lo que se puede ver en el Archivo Digital del C.D.Toranzo, consultando su página Web.
Un Archivo Digital que ha sido elaborado por la empresa GC Proyectos Digitales, que está compuesto por 1100 Licencias Deportivas, 3966 Actas de Partidos, más de 5.000 fotografías y 200 recortes de prensa, con un total de 10.000 documentos.
EL C.D.Toranzo se convierte así en el único club de Cantabria que posee un Archivo Digital donde está recogida toda su documentación desde sus orígenes hasta la actualidad.
Estos actos han sido patrocinados por del Ayuntamiento de Santiurde de Toranzo y la Federación Cántabra de Fútbol, que han querido apoyar a este modesto club regional en la celebración de su 50º Aniversario. Los Actos del Aniversario finalizan el próximo domingo 20 de Agosto con la celebración de un partido de veteranos del club a las 11:0 horas. y posteriormente una comida de hermandad para todos los que lo deseen donde habrá una última sorpresa como final de fiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario