martes, 1 de agosto de 2017

Alfoz de Lloredo: El Trail de Cóbreces donará 2.422 euros a la Fundación Sandra Ibarra


El Trail de Cóbreces donará 2.422 euros a la Fundación Sandra Ibarra para la lucha contra el cáncer. Así lo ha dado a conocer el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alfoz de Lloredo, Emilio González, tras las cuentas encaminadas a descontar los gastos de los ingresos totales para conocer el beneficio neto, que se entregará a la causa íntegramente por medio de un cheque que será donado el sábado durante la fiestaLimones Solidarios, en la que la propia Sandra Ibarra y su pareja, Juan Ramón Lucas, serán este año embajadores. En la prueba, que alcanzó su cuarta edición, participaron 450 personas en distintas modalidades.
También se donará a la misma causa el dinero que se recaude en la subasta solidaria que tendrá lugar durante la fiesta, en la que se encontrarán artículos como la camiseta de Cristiano Ronaldo firmada, aportada por la Peña Madridista Motera Blanca; la medalla de oro de Ruth Beitia, la biografía de Antonio Resines, unas matrioskas donadas por Alfonso Ussía, así como los cuadros de pintores como Luis González Nebreda, Julio Sanz Saiz, José Sago y Fernando García Valdeón. También se subastará la chaqueta de cocina del concursante de Top Chef Carlos Medina.
Por otra parte, los fondos que se recauden en la fiesta tendrán como principal finalidad, a través de la Asociación Limones Solidarios, la contratación de desempleados de larga duración. Para ello, se pondrán a la venta diversos productos, muchos de los cuales estarán elaborados con limón, entre ellos, refrescantes bebidas.
También habrá una tómbola solidaria con diversos productos que aportan numerosos benefactores, entre los que destacan comidas y cenas en establecimientos de la zona, pero también lotes de todo tipo de alimentos; y distintos servicios como cortes de pelo o cambios de aceite.
Una vez más, el evento contará con carpa, gracias a Eventyclic, y por su parte, Alsa vuelve a ofrecer transporte gratuito para quienes quieran prescindir de coche ese día. También habrá ludoteca para la diversión de los más pequeños.
El evento comenzará a las 19.00 horas, después de la recepción oficial de los embajadores de este año, que serán recibidos por el alcalde del municipio, Enrique Bretones a las seis y media.


No hay comentarios:

Publicar un comentario