viernes, 26 de febrero de 2016

Torrelavega: El grupo iFoMo en colaboración con la RS Gimnástica emitirá a través de internet las semifinales de la Copa RFEF.


Los partidos de ida y vuelta frente al Atlético Baleares se podrán ver en directo los próximos 2 y 16 de Marzo gracias a la colaboración de Grupo iFoMo - Radio y Televisión con la RS Gimnástica.
Este grupo a través de su plataforma, con sus 2 unidades móviles y equipos de realización audiovisual ofrecerán para todo el Mundo una realización de televisión a través de la página de Facebook: Grupo iFoMo, ahí tendrás la ventana al "play" y a todo lo que ocurra en Baleares y en Torrelavega en los próximos partidos.
Grupo iFoMo es una plataforma de contenidos digitales que nace en Torrelavega (Cantabria), ya reconocida en Europa (Bruselas y Milán en el mes de Noviembre), como un proyecto pionero basado en el apoyo interempresas y en las nuevos formatos de entretenimiento. Actualmente Grupo iFoMo supera los 250.000 impactos únicos semanales y se ha puesto a disposición de la RSGT para que nadie se pierda lo que pase en Baleares.
En palabras de su creador, Edu Pesquera, "la televisión está en casa, el smartphone lo llevamos siempre en nuestro bolsillo" "Gracias a esto cualquier persona desde cualquier dispositivo podrá ver a La Decana y "animar" desde la palma de su mano y con un consumo mínimo de datos."
Asimismo animamos a nuestros colaboradores a participar de estas retransmisiones puesto que una parte importante de la recaudación repercutirá directamente en el equipo.

2 comentarios:

  1. gracias por llevarnos las imagenes de nuestro equipo a los que no podemos estar en baleares con nuestro equipo, GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. gracias por llevarnos las imagenes de nuestro equipo a los que no podemos estar en baleares con nuestro equipo, GRACIAS GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar