viernes, 26 de febrero de 2016

Torrelavega: • El BM Torrelavega pondrá a prueba su recuperación en la complicada cancha del SAFA Metlife


El Balonmano Torrelavega afronta mañana sábado uno de los exámenes más complicados del curso. Para cerrar el mes de febrero con pleno de victorias los de Soto intentarán salir airosos de la pista del SAFA Metlife. Uno de los feudos más exigentes del grupo.
Basta con echar un vistazo a la tabla de resultados para darse cuenta de la envergadura del reto que tienen por delante los jugadores torrelaveguenses. De los nueve encuentros que ha disputado el conjunto madrileño en su cancha, tan solo ha cedido un empate, en el derbi contra BM Pinto, y una derrota por un solo gol de diferencia ante el ACV BM Santoña.
Los naranjas son conscientes de la magnitud del reto y también de todo lo que supondría regresar de Madrid con los dos puntos en el casillero. Fuera parte de manera la buena racha de las últimas semanas, doblegar a SAFA Metlife mandaría un claro aviso al resto de equipos que pelean por alcanzar la fase de ascenso al final de la liga regular.
En el seno de la plantilla que prepara Soto esperan un partido muy similar al de la primera vuelta. Es decir, repleto de todos los roces y artimañas que atesoran los conjuntos veteranos. En aquella ocasión, la capacidad física de los cántabros y un ritmo de juego frenético inclinaron la balanza a favor del BM Torrelavega. Con toda la plantilla a su disposición, Soto tratará de repetir esa estrategia que tan buen resultado le dio. En aquel partido, los naranjas vencieron por 9, 35 - 26, después de una segunda parte antológica.
Jorge Monjo y Sergio Jaramillo, del Comité arbitral madrileño, serán los encargados de dirigir un choque que comenzará a las 19:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario