lunes, 29 de febrero de 2016

Torrelavega: El Ayuntamiento reconstruye el cerramiento del patio del colegio Cervantes que el viento derribó el pasado sábado


El pasado sábado, el fuerte viento que sopló en el municipio provocó el derrumbe de parte del muro que cierra el patio del colegio público Cervantes.
Esta misma mañana, desde la Concejalía de Obras se ha procedido a encargar los trabajos para su reconstrucción y los mismos han comenzado ya.
El alcalde, José Manuel Cruz Viadero y el primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada; han visitado hoy el centro educativo para comprobar los desperfectos y a su vez comprobar como van los trabajos de reparación.
Según han explicado, lo que se está haciendo es reconstruir los aproximadamente 12 metros de muro que derribó el viento, los trabajos se prevé que estén finalizados para el miércoles.
Además, y al objeto de que durante estos días los alumnos y alumnas del Cervantes puedan continuar utilizando el patio con total seguridad, se va a instalar una valla provisional galvanizada de 2 metros y pies de hormigón, que permitirá compatibilizar los trabajos de reconstrucción con el disfrute del patio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario