miércoles, 24 de febrero de 2016

Reocín: “Reocin Puede” celebra este viernes en la Casa de Cultura su II Encuentro Ciudadano


El II Encuentro Ciudadano de la Agrupación Electoral “Reocín Puede” tendrá lugar el próximo viernes 26 de febrero en la Casa de Cultura de Puente San Miguel, entre las 18:00 y las 20:00 horas. Con este encuentro, cuyo lema es “La información para el empoderamiento ciudadano”, la Agrupación quiere visibilizar la promesa de su programa electoral, según la cual se comprometía a rendir cuenta a la ciudadanía de manera regular. Este encuentro viene a dar continuidad al primero celebrado en el pasado mes de octubre.
En esta ocasión como en la anterior, el encuentro está dividido en dos partes. En la primera el experto en Urbanismo Jesús García disertará sobre la necesidad de establecer un Plan Urbanístico para Reocín, y contestará a todas las cuestiones que el público asistente quiera hacer al respecto. 
En la segunda parte, el concejal de la Agrupación, Fernando Muñoz, dará cuenta de las múltiples iniciativas que en forma de mociones o de preguntas se han desarrollado a lo largo de estos últimos cuatro meses, así como las líneas de trabajo a desarrollar. De la misma manera que con el invitado, el concejal responderá a todas aquellas cuestiones que la ciudadanía quiera hacerle llegar.
“Reocín Puede” invita a todos los habitantes del municipio, y a cualquier otra persona que pudiera estar interesado, a participar en esta iniciativa, así como hacer llegar a la Agrupación todas las inquietudes o cuestiones que consideren de su interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario