viernes, 26 de febrero de 2016

Suances: Organizada una nueva edición del Encuentro Anual de Mujeres


Coincidiendo con la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Concejalía de Igualdad de Ayuntamiento de Suances ha organizado el VI Encuentro de Mujeres de Suances. Una actividad ya consolidada que reúne edición tras edición a numerosas participantes.
Así, tal y como ha explicado el concejal del área, Daniel García, este año se ha organizado una comida en El Nuevo Balneario de Suances, que tendrá lugar el domingo 6 de marzo a partir de las 14.00 horas. 
Las personas interesadas en participar, pueden formalizar la inscripción en la Oficina de la Mujer (en horario de mañana) o a través del teléfono 685.880.714. En cuanto al precio, es de 25 euros por persona.
Daniel García ha explicado que este encuentro se convierte en la excusa perfecta no sólo para disfrutar de un momento de ocio, sino también para intercambiar opiniones y experiencias, resultando por tanto una jornada enriquecedora y muy positiva para todas las participantes. 
En esta línea, ha señalado que es importante generar espacios de encuentro entre mujeres de diferentes edades, aficiones, gustos y lugares y por ello desde su concejalía se impulsan también este tipo de iniciativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario