jueves, 25 de febrero de 2016

Suances: Continúa el ciclo de cuentacuentos en inglés dentro del programa “Storytelling and Breakfast” que se desarrolla a lo largo de todo el curso escolar


La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge este sábado, 27 de febrero, una nueva sesión de cuentacuentos en inglés. 
Una iniciativa puesta en marcha por el AMPA del colegio Portus Blendium, con la colaboración del Ayuntamiento, que se desarrolla el último sábado de cada mes a lo largo de todo el curso escolar.
Así, el programa, denominado “Storytelling and Breakfast”, incluye no sólo el cuentancuentos en inglés sino además un desayuno saludable para todos los asistentes y actividades – manualidades complementarias.
En esta ocasión, la actividad dará comienzo a las 11.00 horas y los pequeños podrán disfrutar con la historia “Silly Suzy Goose”. Además, para concluir la jornada se realizará un sorteo de regalos entre los asistentes.
Cabe señalar que esta iniciativa está abierta a todos los chavales que lo deseen, independientemente de que sean o no alumnos del colegio Portus Blendium.

No hay comentarios:

Publicar un comentario