jueves, 25 de febrero de 2016

Suances: Mañana se procederá al reparto de ejemplares de la Campaña del Árbol 2016


La concejala de Medio Ambiente, Belén Martín, ha informado de que mañana viernes 26 de febrero se procederá a repartir los ejemplares de la Campaña del Árbol 2016. 
Así, los vecinos que hayan formalizado la correspondiente solicitud, podrán pasar a recoger los árboles al local municipal situado en frente al recinto de la Fundación Quintana (detrás del antiguo humilladero) en horario de 12.00 a 13.00 horas. (Si alguna persona tiene algún problema con el horario, deberá ponerse en contacto con la Concejalía de Medio Ambiente para buscar una alternativa).
Belén Martín ha recordado que en esta edición se van a repartir, de forma totalmente gratuita, más de 400 ejemplares. En cuanto a las especies solicitadas son: Abedul, Alcornoque, Encina, Liquidambar, Picea, Tuya y Roble.
Por último, la concejal ha recordado que esta campaña, que año tras año cuenta con una gran acogida entre los vecinos, tiene entre sus objetivos principales fomentar hábitos de respeto al medio ambiente e incentivar el cuidado y la preservación de los recursos naturales, así como favorecer la reforestación de áreas y espacios degradados en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario