miércoles, 24 de febrero de 2016

Cartes: Causeway organiza en Semana Santa la IV edición de su campamento en inglés dirigido a niños y niñas de 3 a 9 años


La Academia Causeway informa de la organización de la cuarta edición de su campamento en inglés para niños de 3 a 9 años. en sus instalaciones del Camino Real 60 Cartes durante Semana Santa (Easter Campus).
Como su nombre indica, es un campamento que se va a celebrar en Semana Santa en el que los alumnos participantes sólo tienen que preocuparse de dos cosas: Divertirse mucho y hacerlo en inglés. 
Y qué mejor momento para hacerlo que durante las vacaciones... para ello este año los profesores de Causeway han creado unas actividades muy especiales que giran entorno a la temática de la película Frozen: el hielo. Actividades que potencian la creatividad de los niños pero sobretodo, les llena de emoción y de descubrimientos. 
En esta nueva edición los niños potenciarán técnicas como la pintura con hielos, crearán unos pomperos de jabón muy chulos, decorarán como grandes chefs de la repostería unos deliciosos cupcakes... ¡¡y se divertirán a tope con juegos en el Parque del Ansar!!
Sin duda, se trata de un plan muy completo que fomenta la cooperación entre los niños, mejorar su autoestima y consegue la inmersión en inglés de manera lúdica.
Si buscas un plan diferente, entretenido y didáctico, Causeway Academy en Cartes tiene mucho que ofrecerte ¡¡ y pronto abrirán las inscripciones para las semanas de verano!!
Más información en el Centro de idiomas Causeway Academy, C/ Camino Real Nº 60 Cartes, teléfono 942 81 99 42 y web: www.facebook.com/causewayAcademy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario