lunes, 26 de septiembre de 2016

Torrelavega: Cerca de un centenar de personas pariciparon en la V asrcha al Monte Dobra organizada por la Sociedad Deportiva

Cerca de un centenar de personas participaron el pasado domingo en la V Marcha al monte Dobra organizado por la Sociedad Deportiva Torrelavega.
El grupo al que se unió el alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero y el edil de Deportes, Jesús Sánchez, partió a las 10 de la mañana del pabellón Vicente Trueba y a las 12 del mediodía ya estaban en la campa tras un recorrido de 6 kilómetros. 

Algunos, los menos cansados, se dirigieron a la cima y allí pudieron ver las magníficas vistas de la ciudad y su comarca.
Como el tiempo estaba cambiando y amenazaba lluvia el grupo bajó se reunió en la campa y decidió bajar y sobre las 13.30 horas se dirigió en dirección a Viérnoles, en concreto a las antiguas escuelas de este pueblo donde tuvo lugar la barbacoa bajo techo. Tras la comida el grupo esperó a que escampara y luego bajó hacia el punto de salida en el pabellón.
Esta actividad forma parte de los actos del 60 aniversario de esta asociación que lleva a cabo otras iniciativas que contribuyen a dinamizar la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario