lunes, 26 de septiembre de 2016

Reocin: Pedro Arozamena y Laura Ibáñez ganan el II Concursi de Tortillas y el I Concurso de Pinchos

Pedro Arozamena y Laura Ibáñez, fueron los ganadores del II Concurso de Tortillas y del I Concurso de Pinchos, celebrado el pasado sábado, en el parque de La Robleda, actividad incluida dentro del programa de fiestas de Dan Miguel Arcángel, patrono del municipio.
La tortilla de patata ganadora era negra (la habían añadido tinta de calamar) con una estela cántabra en el centro y en cuanto al pincho ganador estaba hecho de mozzarella, remolacha caramelizada con una croqueta encima. 
Las tortillas y los pinchos fueron degustados por las numerosas personas presentes tras el fallo del jurado.
Los ganadores se llevaron un trofeo cada uno y un vale para una comida o cena en la Sidrería El Cachopo Centro Asturiano, ubicado en la calle de las Peñas Redondas, en Santander.
Participaron ocho personas en el concurso de tortillas y seis en el de pinchos. La organización aportó, en el caso de las tortillas, un kilogramo de patatas y seis huevos y en el caso de los pinchos todos los ingredientes los tenía que traer el participante (de cada pincho, podían hacer de dos tipos, tenían que hacer tres para que el jurado pudiera degustarlos).
En ambos concursos el jurado valoró el sabor, la presentación y la combinación de ingredientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario