miércoles, 28 de septiembre de 2016

Torrelavega: El domingo, 2 de octubre, se celebra la XXIV edición de Torrelavega Sobre Ruedas


Los concejales de Deportes y de Medio Ambiente, Jesús Sánchez y José Luis Urraca junto a los representantes del Club Cicloturismo Cantabria: Augusto Herrera e Iván Aguirre, han presentado hoy en rueda de prensa, los detalles de la XXIV edición de ‘Torrelavega Sobre Ruedas’ que se celebrará el domingo, 2 de octubre, a partir de las 10.30 horas.
Según han informado, la prueba consistirá en un recorrido “muy fácil, para toda la familia” de 10,6 kilómetros con salida y llegada en la Avenida de España.
La prueba no competitiva discurrirá por las calles Augusto G. Linares, Fernández Vallejo, la Avenida del Cantábrico, Teodoro Calderón, Joaquín Cayón, José María Pereda, la Rotonda del Milenium, Pintor Varela, La Llama, Avenida de Bilbao, rotonda de Los Rotarios, Pedro Sobrado, Fernández Vallejo, Fernando Arce, Rotonda de acceso al Mercado Nacional de Ganados, calle Cabuérniga, Arcadio González (parada avituallamiento), Avenida Cantabria, Rufino Peón, Avenida del Besaya, Teodoro Calderón, José Posada Herrera, Augusto G. Linares, para concluir en la Avenida de España.
Las inscripciones podrán realizarse en la Avenida de España a partir de las 9 horas y la salida tendrá lugar a las 10.30 horas.
Tal y como han destacado, se trata de una prueba “no competitiva” en la que habrá premio para los participantes de menor y mayor edad, Premio Especial para la bicicleta más original, y un sorteo de diferentes regalos entre los participantes. Además se instalarán hinchables para los más pequeños en la Avenida de España.
Respecto a la participación, han mostrado su confianza en superar los 800 inscritos del año pasado.
Durante la presentación, tanto Jesús Sánchez como José Luis Urraca, además de “animar” a todos los torrelaveguenses a participar en esta edición de Torrelavega Sobre Ruedas, han destacado la “importante labor” que viene realizando el Club Cicloturismo Cantabria en el fomento de este deporte, en la actualidad son los responsables de la EDM de ciclismo; así como su implicación en diferentes actividades que se organizan desde la Concejalía de Deportes.
Además, Urraca Casal ha insistido en el trabajo que se está realizando desde el Ayuntamiento para “promocionar el uso de la bicicleta como medio transporte sostenible” en una ciudad, ha concluido, que por sus características, es llana, y se presta a ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario