viernes, 30 de septiembre de 2016

Torrelavega: La Copa del Rey vuelve a la ciudad y el BMT recibe mañana al Gijón Movellanos


Después de una temporada de ausencia, el Balonmano Torrelavega regresa la Copa del Rey con un partido que promete muchas emociones. El equipo que prepara Diego Soto recibe mañana sábado, a las 18:30 horas, al Gijón Jovellanos en la primera manga del torneo de KO. Este cruce dirime a partido único por lo que el vencedor en el encuentro de mañana será el que dispute la siguiente ronda.
A pesar de caer frente al Zumosol ARS Palma del Río en su último compromiso, el conjunto de Soto mantiene intacta la confianza demostrada en los partidos precedentes. La gran reacción demostrada ante los cordobeses y la excelente comunión con la grada hace que el equipo llegue a la cita copera convencido de sus posibilidades. Alberto Pérez, operado de la muñeca el pasado lunes, será la única ausencia en las filas naranjas para enfrentarse a una escuadra que conocen bien.
El BM Torrelavega y el Gijón Jovellanos se han enfrentado en dos ocasiones durante la pretemporada. Ambas citas terminaron con victoria cántabra. Sin embargo, nadie se fía de la plantilla que prepara Sergio Cotelo. Los asturianos, vienen de ganar al Cajasur de Córdoba en casa y presentan jugadores de la talla de David Ortega, Alberto Molina, Juanjo Ruesga o Pablo Fernández
Dada la trascendencia del choque, directiva, cuerpo técnico y plantilla del conjunto naranja esperan que el Vicente Trueba registre una buena entrada que ayude al conjunto a superar la eliminatoria. Más aún después de la importancia de la grada en el último compromiso que disputó el BMT en Torrelavega. La afición fue fundamental para que los cántabros tuviesen opciones reales de hacerse con la victoria.
Por todo ello, a pesar de que el encuentro no se incluye en el abono, la familia naranja espera una grada volcada con los suyos desde el principio. Las entradas para los socios del BMT costarán 5 euros mientras que los no abonados deberán pagar 10. Del mismo modo, el club desarrollará un concurso de lanzamientos en el que se repartirán alrededor de 200 localidades. Este campeonato para aficionados tendrá lugar en la Plaza Roja de la ciudad entre las 12 y las 14 horas.
Además, todos los participantes en el XV Torneo de Balonmano Calle tendrán acceso gratuito al pabellón mientras que también se han repartido 2.000 invitaciones en los colegios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario