miércoles, 28 de septiembre de 2016

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura repite la programnaciòn del pasado fin de semana proyectando las películas "Buscando a Dory" y "Cafe Society"


El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega repite la programación del pasado fin de semana ofertando dos películas: Buscando a Dory, para todos los públicos y Cafe Society, la nueva pelicula de Woody Allen, no recomendada para menores de 7 años.
Buscando a Dory es una película de animación norteamericana de la factoría Pizar y Disney. Sinopsis: Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Martin y si hijo Nemo.Pero durante un viaje para ver como las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse cin sus padres, a los que perdió hace años. (FILMAFFNITY).
La película se podrá ver el sábado día 1 de octubre en una única función a las 18.00 horas y el domingo 2 de octubfre, en dos sesiones, a las 16.30 y a las 18.30 horas.
En cuanto a Cafe Society también es una película norteamericana. En concreto la última del afamado director Woody Allen
Reparto. Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Blake Lively, Ste Carell, Parker Posey, entre otros. SE trata de una comedia romance de los años 30.
Sinopsis: Los Ángeles, años 30. En la meca del cine, el joven recién llegado Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg), sobrino de un poderoso agente y productor de Hollywood (Steve Carrell), se enamora de Vonnie (Kristen Stewart), la guapa secretaria de su tío Phil. (FILMAFFINITY)  Premios: 2016:  Festival de Cannes: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).
Se podrá ver el viernes 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre, en dos sesiones, a las 20.00 y 22.00 horas y domingo, 2 de octubre, en una única sesión, a las 20.30 horas.
El precio es de 3 euros. Se podrán sacar hasta 6 entradas y la taquilla se abre media hora antes de cada sesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario