miércoles, 28 de septiembre de 2016

Reocin: El circuito enREDarte y la Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento organizan un Taller de Doblaje en el municipio.


El circuito enREDarte vuelve este mes de octubre a Reocín. La Concejalía de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín ofertará un taller de doblaje titulado “Taller de doblaje. Descubre tu voz y sus posibilidades” para los días 14, 21 y 28 de octubre en horario de 17.00' a 20.00 horas en la Casa de Cultura de Puente San Miguel.
El taller será impartido por el actor de doblaje y narrador oral Anselmo Herrero y será totalmente práctico. Para desarrollar el taller deberá haber un grupo mínimo de 5 personas y máximo de 15 que podrán inscribirse en la Casa de Cultura de Puente San Miguel hasta el día 7 de octubre en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas de lunes a viernes, al teléfono 638855447 o al e-mail culñtura@ayto-reocin.com.
En el taller los alumnos aprenderán nociones básicas sobre doblaje de dibujos animados, películas, documentales y clases de lectura.
El concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, Julio Ruiz de Salazar, destaca que “es una oportunidad formidable para que vecinos de Reocín que van a acabar sus estudios de secundaria tengan un primer contacto con el mundo audiovisual, o, personas que necesiten reciclarse profesionalmente, o, simplemente aquellas personas aficionadas a los medios de comunicación audiovisual. Aprender de la experiencia de un profesional como Anselmo Herrero es una oportunidad única para nuestro municipio. Con este taller hemos querido que se diviertan a la vez que aprendan lo básico de una profesión muy interesante”.
Para más información: Teléfono: 628 58 65 18 Julio Ruiz de Salazar Echevarría. (Concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín). E-mail: salazarecheva@hotmail.com. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario