jueves, 29 de septiembre de 2016

Torrelavega: La Asociación Culturall Octubre celebra su cuarto aniversario a partir de mañana con un amplio programa de actividades


La Asociación Cultural Octubre (Sierrapando 317) celebra su IV aniversario con un extenso programa de actos que se inician mañana viernes día 31 de septiembre y finalizan el 30 de octubre.
Así, mañana, 30 de septiembre, va a tener lugar una exposición fotográfica a cargo de Olmo Calvo que se prolongará hasta el sábado 8 de octubre.
El sábado 1 de octubre. a partir de las 20.00 horas, se celebrará una cena y pinchada a cargo de Bonito Vitamina y Darius Clay. Costará tres euros a los socios y cinco a los no socios.
El día 7, a partir de las 19.30 horas, se celebrará un Masterclass de batería a cargo de Jesús Gancedo. Costará 5 euros a los socios y 7 a los no socios.
El día 8, a partir de las 21.00 horas, habrá una proyección documental titulada “Hola? Irún Meets New Orleans” de Fermín Muguruza (estreno en España).
El día 14, a partir de las 20.30 horas tendrá lugar la presentación del libro “Retratos de Palestina” a la que seguirá un coloquio, música, exposición fotográfica y degustación de humus.
El día 15, a partir de las 20.30 horas, habrá teatro “El comercio es más libre que tú” de A TIRO HECHO (Valencia) (4 euros para los socios y 6 para los no socios).
El día 21, a partir de las 21.00 horas, se celebrará un concierto de Mario San Miguel “ArteSanaMente: El delicioso placer de verse (presentación del nuevo disco)..Pase gratuito.
El día 22, a partir de las 21,00 horas, se celebrará un segundo concierto del grupo Mala Reputación de Asturias y A-TONO (precio de 8 euros para los socios y de 10 para los no socios).
El día 28, a partir de las 21.00 horas, se celebrará un tercer concierto “Amor con amor” (nuevo espectáculo de Rafael y Salvador Amor). Costará 8 euros a los socios y 10 a los no socios.
El cuarto concierto se celebrará el día 29, a partir de las 21.00 horas con las actuaciones de los grupos. OJO TRUENO y CONTROL de PLAGAS de Bilbao.
Las actividades del cuarto aniversario finalizan el domingo 30 de octubre con ls presentación y posterior proyección del documental “A la deriva” y “Si te pasara a ti” de Julio Ortega y Rubén Puente, miembros de la Asociación Cultural Octubre. Concluirá la jornada con la celebración de una magosta.
Desde la Asociación Cultural Octubre se informa que por 25 euros al año las personas que deseen ser socios podrán disfrutar de descuentos especiales en sus eventos. Para mayor información las personas interesadas deben dirigirse al email Asociacionculturaloctubre@gmail.com o visitando la nave (número 317 de Sierrapando), los viernes y los sábados, en horario de 19.30 a 23.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario