miércoles, 28 de septiembre de 2016

Torrelavega: Mezquita espera que Sniace arranque la próxima semana

El presidente de Sniace, Blas Mezquita, dijo hoy en la Cadena SER que espera que la próxima semana (un mes después de lo inicialmente previsto) la fábrica de celulosa pueda iniciar la actividad.
Según ha explicado, ya están "prácticamente finalizados" todos los trabajos de adecuación de las instalaciones. Según las cifras dadas por el presidente de Sniace, en estos momentos están trabajando en las planta de Torrelavega entre 120 y 130 personas entre contratas y trabajadores propios aunque se calcula que en poco tiempo podría llegar a 200 personas.
Revuelta deja cargos
Sniace notificó hoy a la CNMV cambios en la composición del Comité de Auditoria y en la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, de las qwue dsale Félix Revuelta, uno de los principales accionistas de la compañía.
Revuelta que se mantiene como consejero ha sido sustituido en los dos cargos por José María Castellanos Ríos, que entró en este órgano a propuesta del propio Revuelta. 
El consejero Sabino García Vallina (el segundo mayor accionista de la compañía) y Castellanos Ríos hsn sido también nombrados como vocales de la Comisión de Nombramientos y Retribuciones, en sustitución de Félix Revuelta Fernández y Antonio Temes Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario