lunes, 26 de septiembre de 2016

Santander/Suances: El Grupo de Ciudadanos (C’s) en el Parlamento pide el dragado en los puertos de Comillas y Suances para facilitar los atraques


El Grupo de Ciudadanos en el Parlamento de Cantabria ha pedido a la Consejería de Obras Públicas del Gobierno de Cantabria el dragado de los puertos pesqueros de Comillas y Suances para facilitar los atraques en las dársenas.
El portavoz de Ciudadanos, Rubén Gómez, denunció la falta de construcción de un espigón en Suances para que las olas rompan a 200 metros de donde lo hacen actualmente y así facilitar la entrada de los barcos.
La interpelación registrada por Ciudadanos se ha debatido hoy, lunes, día 26 de septiembre, en la sesión plenaria del Parlamento y ha servido también para exigir un mayor dragado en la entrada a la bahía de Santoña, tras la queja del presidente de la Cofradía por no dragarse de forma suficiente lo que ha originado, según su opinión, que ningún barco descargue bonito en el puerto santoñés durante esta costera por temor a quedarse varado.
Ciudadanos incidió en que el alcalde de Santoña ha calificado el dragado de la entrada al puerto de como lamentable y una vergüenza en los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario