jueves, 29 de septiembre de 2016

Suances: El municipio acoge un nuevo curso de repostería para adultos


El próximo lunes 3 de octubre arranca en Suances un nuevo curso de repostería para adultos. Así lo ha dado a conocer el concejal responsable de la Agencia de Desarrollo Local, José Luis Plaza, quien ha detallado que estas clases se imparten en el Aula municipal de Cocina de Cortiguera todos los lunes en horario de 16.00 a 19.00 horas.
Este curso, que tiene un precio de 30 euros al mes por persona, será impartido por Dionisio y David, de Pastelería Santos y se desarrollará desde octubre hasta junio. Cada día, los participantes elaborarán un plato de repostería que después se llevarán a casa. Las clases arrancan el próximo 3 de octubre, pero aquellas personas que lo deseen aún pueden inscribirse e incorporarse con posterioridad.
Los interesados pueden recibir más información en la Agencia de Desarrollo Local de Suances (2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942.811.811 y del correo electrónico adl@aytosuances.com
También pueden contactar con los profesores a través de los teléfonos 630.391.235 (Dioni) o en el 659.628.532 (David).
Infantil
Cabe señalar que durante el pasado verano se ha venido desarrollando en Suances un curso infantil de repostería que ha cosechado un gran éxito de participación. En esta línea, José Luis Plaza ha adelantado su interés por repetir iniciativas de este tipo en periodos de vacaciones escolares, para que los más pequeños puedan disfrutar de estas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario