martes, 27 de septiembre de 2016

Alfoz de Lloredo: El Ayuntamiento pone en marcha el próximo lunes su actividad cultural


El Ayuntamiento e Alfoz de Lloredo pondrá en marcha desde el próximo lunes diferentes actividades culturales dirigidas al entretenimiento y aprendizaje de los vecinos del municipio de todas las edades.
Así, para los más pequeños se retoma la ludoteca del colegio, que funcionará entre las 16.00 y las 17.30 horas y se extenderá hasta el mes de junio, cuando volverá a ofrecerse una actividad alternativa en horario de 12.30 a 14.00 horas, como se ha estado haciendo estos días en los que los niños sólo han tenido clase por la mañana.
Además, desde el lunes, por las tardes también habrá ‘Juegos y manualidades’, en Novales los lunes y en Oreña los viernes; en ambos casos, en horario de 16.00 a 18.00 horas. Y ‘Diverestudio’, los lunes en Novales y los miércoles en Oreña, también de 16.00 a 18.00 horas
Para los mayores, en el colegio se impartirán de nuevo las clases de cocina los últimos viernes de cada mes. Y en los centros culturales, se retomarán varios talleres como el de ‘Activa tu mente’, que se impartirá en Novales, los lunes y en Lloredo, los miércoles de 16.00 a 18.00 horas. También habrá taller de macramé, tanto en Novales como en Lloredo.
Los interesados en recibir más información sobre alguna de las actividades podrán obtenerla llamando al 942726630. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario