martes, 27 de septiembre de 2016

Piélagos: Mañana finaliza el plazo de inscripción para el Programa de Termsalismo en el Balneario de Puente Viesgo


Mañana, miércoles, 28 de septiembre, finaliza el plazo de inscripción para el Programa de termalismo 2016 organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Balneario de Puente Viesgo.
La concejala de Sanidad y Servicios Sociales, Rebeca Lanza, ha recordado que se trata de una actividad, que tiene como finalidad facilitar el acceso de los vecinos del municipio al uso terapéutico de las aguas termales.
En este sentido, ha hecho hincapié en que se trata de un programa consolidado, abierto a todas las personas empadronadas en Piélagos, sin límite de edad, que incluye dos opciones de tratamiento.
Lanza ha precisado que los participantes pueden elegir entre un paquete consistente en 11 baños termales con una consulta médica incluida -110 euros por persona- o bien otro, que incluye 11 circuitos de piscina en el templo del agua -125 euros por persona-.
La responsable de Salud y Servicios Sociales ha incidido en que las aguas termales son muy beneficiosas no sólo para reducir el dolor, sino para mejorar la movilidad y la capacidad funcional general, favoreciendo un bienestar general óptimo.
Asimismo, ha señalado que las fechas programadas para el tratamiento son del 3 al 14 de octubre, en horario de tarde, de 16:00 a 17:00 horas.
Lanza ha añadido que las personas interesadas deberán presentar sus solicitudes en las oficinas municipales de Renedo y Liencres, acompañadas de fotocopia del DNI y formulario médico, asignándose las plazas por riguroso orden de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario