viernes, 30 de septiembre de 2016

Torrelavega: Esta tarde comienzan en el Centro Nacional de Fotografía los talleres programados dentro de la IV edición de PhotoArt


Tras la inauguración el pasado sábado de la exposición ‘La Cartografía de la Montaña. Fotografías del Territorio’, continúan desarrollándose en el Centro Nacional de Fotografía las actividades programadas dentro de la IV edición de ‘PhotoArt’ Festival.
Esta tarde, a partir de las 19.00 horas, comienzan los talleres programados para aficionados y profesionales en el mundo de la fotografía con un Taller-Conferencia sobre "Derechos de autor y propiedad intelectual’"a cargo del abogado Francisco López Estrada. La entrada es gratuita hasta completar el aforo de la sala de conferencias del CNF.
Mañana sábado y el domingo,  en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00, horas y de 11:00 a 14:00 horas, con una matrícula de inscripción de 10 euros se celebrará el taller: "De Instagram a la sala de arte 2.0", a cargo de Pepe Terán. Está dirigido a todos los públicos y no se precisan conocimientos técnicos, tan sólo disponer de un móvil, tablet o cámara de bolsillo. Con la elección de imágenes de este taller se realizará una impresión digital y se montará la segunda exposición ‘off’ de PhotoArt el 21 de octubre
El último de los talleres titulado "De la maqueta a la exposición, el objeto fotografiado" qiue correrá a cargo de la diseñadora Julia García, tendrá lugar el próximo sábado y domingo, días 8 y 9 de octubre. Está dirigido a todos los públicos y no precisa de conocimientos técnicos. El horario será de 10.00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y de 11:00 a 14:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario