viernes, 30 de septiembre de 2016

Santander: Mazón inaugura en Santillana del Mar la renovación del parque infantil de La Robleda


El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, junto con el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago yotros miembros de la Corporación municipal, y el director general de Obras Públicas, José Luis Gochicoa, ha inaugurado la renovación del parque infantil de La Robleda, un proyecto en el que se han invertido 58.130 euros.
Mazón ha explicado en el acto que se trata de un proyecto ejecutado por la Consejería, a petición del Ayuntamiento de Santillana del Mar, y ha subrayado la experiencia que su departamento tiene con el éxito de estas instalaciones en todas las localidades donde las han instalado.
Por su parte, el alcalde Isidoro Rábago se ha manifestado igual de satisfecho que el consejero con el resultado de esta actuación y ha enfatizado que representa la buena sintonía de colaboración que tiene el Ayuntamiento de Santillana del Mar con el Gobierno de Cantabria, algo que se plasmará en la continuidad de las inversiones, tal y como ha corroborado Mazón.
Datos técnicos de la obra
Las obras han consistido en la renovación de un parque de juegos infantiles existente junto a una bolera en el parque público de La Robleda, en Santillana del Mar.
Se trata de un espacio en el que, tras concluir las obras ejecutadas por el Ayuntamiento de Santillana del Mar para la construcción de una solera de hormigón, la Consejería ha instalado varios juegos infantiles, distintos tipos de columpios, balancines de muelles, etc. En todo el conjunto se ha instalado un pavimento de seguridad, amortiguador de impactos, formado con material continuo de caucho coloreado antideslizante.
Complementariamente, dentro del mismo parque de La Robleda, pero en otro lugar, se ha instalado, también, una tirolina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario