sábado, 31 de octubre de 2015

Torrelavega: Respuesta masiva del público al montaje del grupo Café de las Artes que esta medianoche representó "Don Juan de Noviembre"

Mucho público. Quizás el año que más debido al buen tiempo se ha acercado esta noche a la Casa de los Escudos, de la Calle Mártires, a disfrutar de una nueva versión del clásico en la noche de difuntos, "don  Juan de Noviembre", que por primera vez ha representado en Torrelavega la compañía profesional de teatro cántabra Café de las Artes dirigida por Alicia Trueba.
Y lo ha hecho con un montaje que ha repasado la trama original de José Zorrilla a través de dos cuadros compuestos por tres escenas cada uno, y una transición musical, donde el público ha podido acercarse a los aspectos básicos de la obra: la aventura pendenciera y la redención por amor.
Con una duración aproximada de 25 minutos los asistentes han disfrutado del espectáculo y tras la puesta en escena ha ido en procesión hasta el retablillo de Don Juan y Doña Inés, instalado en el vestíbulo del Teatro Municipal Concha Espina.
De esta forma, muchos asistentes ha pedido sus deseos de amor a Don Juan y Doña Inés ante la tradicional sopa de ajo caliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario