lunes, 26 de octubre de 2015

Piélagos: La Escuela Municipal de Atletismo consigue dos nuevos triunfos en la octava jornada de la Liga de Menores

Los chicos de la Escuela Municipal de Atletismo de Piélagos participaron el pasado sábado, en La Albericia, en la octava jornada de la Liga Escolar de Menores, la competición de base más importante del calendario cántabro, de nuevo con excelentes resultados.
Se trata de dos triunfos parciales, de la mano del cadete Marco Gómez, que venció en 1.000 metros, y de Javier Amo, atleta que firmó el mejor tiempo en los 60 vallas de categoría alevín.
Marco Gómez, cuarto clasificado el pasado verano en los 1.000 metros del Campeonato de España cadete, estableció en las pistas santanderinas un gran registro de 2:41.28 para vencer en esa misma prueba.
Por su parte, Javier Amo fue el más fuerte de las tres series de 60 vallas disputadas, logrando un registro de 9.72 segundos con el que se impuso con autoridad en esta compleja especialidad.
Otras actuaciones destacadas
Otras actuaciones destacadas de la Escuela Municipal de Atletismo de Piélagos fueron Lucía Revuelta, cuarta en el 1.000 cadete y Laura Sánchez, que ocupó la misma plaza en los 60 metros vallas de la categoría alevín femenina.
Gracias a estos resultados y a la masiva participación del resto de deportistas de la Escuela, el club logró mantenerse en la pelea por la cuarta plaza de la Liga. El próximo sábado se decidirá la competición en La Albericia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario