martes, 27 de octubre de 2015

Santander: La Consejería de Innovación e Industria colaborará con la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria y apoyará los proyectos de sus asociadas


La Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio colaborará con las iniciativas de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (AMEC) y apoyará los proyectos de sus asociadas a través de líneas de ayudas.
Así se lo ha trasladado el consejero, Francisco Martín, a la presidenta de este colectivo, Eva Fernández, en el encuentro que han mantenido esta mañana en la sede de la Consejería, en el PCTCAN.
De esta forma, la asociación contará con la colaboración de la Consejería de Innovación e Industria en los actos de conmemoración del 30 aniversario de AMEC que se desarrollarán en 2016, así como en la tradicional Gala de entrega del Premio a la Mujer Empresaria del Año.
Asimismo, Martín ha confirmado a la presidenta de este colectivo, que cuenta con 150 asociadas, su participación en los desayunos que AMEC organiza con autoridades, agentes y representantes económicos y sociales de la región con el fin de "compartir y conocer de primera mano las preocupaciones y reivindicaciones de las empresarias y emprendedoras cántabras".
Durante el encuentro, el consejero también ha adelantado a Fernández que su departamento convocará líneas de ayuda económica que faciliten, tanto el impulso de proyectos empresariales, como inversiones para la mejora y modernización de las empresas ya existentes, el desarrollo de programas en I+D+I o la implantación de nuevas tecnologías.
La presidenta de AMEC ha mostrado su satisfacción por la "buena acogida" del consejero y ha señalado que ésta "ha sido una primera toma de contacto que promete ser positiva y fructífera, en la misma línea que estamos recibiendo por parte de otros departamentos del Gobierno de Cantabria", ha subrayado Eva Fernández.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario