viernes, 30 de octubre de 2015

Torrelavega: La Cámara organiza el próximo día 10 de noviembre un Curso de Manejo de Carretillas Elevadoras


El departamento de formación de la Cámara les informa el próximo dia 10 de Noviembre, en horario de 9 a 14,00h y de 15.30 a 20.30h., se va a realizar un Curso en el manejo de Carretillas Elevadoras.
Estos cursos se dividen en dos partes, una parte teórica que desarrolla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y otra parte practica en la que los alumnos aprenderán su manejo, atendiendo a las buenas prácticas en materia preventiva, lo que les facultará a tener una seguridad y un perfecto manejo de las mismas.
Objetivos y destinatarios
Los asistentes podrán conocer la normativa. Aprenderán nociones sobre lo que es una carretilla, las normas de conducción, manipulación y mantenimiento. Conocerán cuáles son los elementos básicos de seguridad y cómo se deben manipular las cargas. Además tendrán una formación práctica en manipulación de equipos y desarrollarán pruebas de evaluación.
El curso está dirigido a profesionales del sector, así como desempleados para ampliar su oferta en la búsqueda de trabajo.
La Cámara para este colectivo tendrá una bonificación en su matrícula y para activos La Cámara de Comercio de Torrelavega gestionará el crédito por formación de su empresa, si así lo solicita expresamente, conforme a la legislación vigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario