jueves, 29 de octubre de 2015

Torrelavega: El Ayuntamiento participará del 30 de octubre al 1 de noviembre en la IV Feria de Municipios


Torrelavega participa durante este fin de semana en la IV Feria de Municipios de Cantabria que se va a celebrar durante este fin de semana, del 30 de octubre al 1 de noviembre, en el Palacio de Exposiciones de Santander.
En concreto, el Ayuntamiento de Torrelavega va a estar presente a través de la Agencia de Desarrollo Local y la Concejalía de Turismo.
El objetivo, han explicado sus responsables Jezabel Tazón y Juncal Herreros, es “dar a conocer nuestro municipio, eventos, productos típicos, así como su sector empresarial”. Para el actual equipo de gobierno PSOE-PRC, han añadido, es “importante dar una visión completa de nuestra gastronomía, monumentos, folclore, recursos económicos y sociales, así como de proyectos futuros”.
Respecto al stand, han avanzado que tendran presencia en el mismo empresas que desarrollan su actividad en el Centro Municipal de Empresas-Naves Nido: Siderit, La Cervezuca, y el grupo IFOMO.
También se promocionará “El pan más sano del mundo y el hojaldre” y, el domingo a las 14 horas, se sorteará un lote de productos de las empresas Siderity La Cervezuca, entre los asistentes al stand que hayan querido participar en el mismo.
La Feria de Municipios estará abierta al público el viernes, 30 de octubre, de 16.30 a 21.30 horas y el sábado y el domingo, de 11 a 14.30 horas y de 16.30 a 21.30 horas. La entrada es gratuita.

1 comentario: