miércoles, 28 de octubre de 2015

Suances: La Agencia de Desarrollo Local organiza un Taller sobre creación de empleo de calidad


El Centro de Emprendedores acogerá el próximo mes de noviembre una nueva acción formativa. Concretamente se trata de un Taller sobre cómo crear empleo de calidad: Sociedades Laborales y Cooperativas, Creatividad y búsqueda de ideas, Comunicación y Resolución de conflictos; y Competencias para la Inserción laboral.
Se trata de una propuesta eminente práctica y totalmente gratuita para los participantes, que está dirigida principalmente a personas con interés en el autoempleo pero también personas desempleadas con dificultades de inserción laboral.
El curso, que se desarrollará los días 3,5 y 6 de noviembre, en horario de 10.00 a 14.00 horas, se enmarca dentro del Programa FADNESCA (Fortalecimiento del ADN de la Economía Social en Cantabria) gestionado por la Agrupación de Empresas Laborales y Economía Social de Cantabria (ACEL) y cuenta con la colaboración tanto de la Dirección General de Trabajo como del Ayuntamiento de Suances.
Las personas interesadas en recibir más información o formalizar la inscripción pueden dirigirse a la Agencia de Desarrollo Local de Suances (situada en la 2ª planta del Ayuntamiento) o contactar a través del teléfono 942.811. 406 y/o del correo electrónico adl@aytosuances.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario