viernes, 30 de octubre de 2015

Torrelavega: Positiva primera reunión de la Concejalía de Deportes con los representantes de las Escuelas Deportivas Municipales


La Concejalía de Deportes, con su responsable Jesús Sánchez al frente, se ha reunido con los directores de las Escuelas Municipales Deportivas y los portavoces de los grupos políticos para tener una primera toma de contacto sobre el estado del deporte en nuestra ciudad y la necesidad de las instituciones.
En total han sido seis las Escuelas que han representado a los organismos deportivos de la ciudad en una reunión que el concejal de Deportes ha valorado como “muy buena”, en la que se han expuesto las “debilidades y fortalezas” que tiene el deporte a nivel municipal. De esta manera, también los grupos políticos han podido escuchar de primera mano las necesidades de las Escuelas, y entre todos han sentado las bases del camino que se debe iniciar de cara al futuro.
En palabras de Sánchez ha sido una “auténtica satisfacción” poder comprobar de primera mano qué se hace bien y establecer cómo se puede solucionar todo aquello que es mejorable. Ambas partes se han emplazado a reunirse periódicamente cada tres meses para poder llevar a cabo un seguimiento adecuado de la situación del deporte municipal.
En esta primera reunión, tanto las Escuelas Municipales como la concejalía y los grupos han esclarecido temas como la actuación en caso de accidentes y siniestros con los niños, las coberturas de los seguros municipales o las dudas respecto a las fechas de presentación de facturas.
“Una reunión de trabajo muy operativa”, según ha explicado Sánchez, donde también se han expuesto las deficiencias que tienen algunos pabellones y que el Ayuntamiento tomará en cuenta para las mejores a realizar en el futuro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario