jueves, 29 de octubre de 2015

Torrelavega: Reunión de “trabajo” con el consejero de Economía y Hacienda para “avanzar” en proyectos “trascendentes” para Torrelavega como el Polígono de Las Excavadas o el Centro de Emprendedores


El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; y el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada han mantenido una reunión de “trabajo” con el consejero de Economía y Hacienda, Juan José Sota, en la que han planteado algunos de los proyectos prioritarios para Torrelavega durante esta legislatura como es el caso del Polígono Industrial de Las Excavadas o el Centro de Emprendedores.
Según han explicado Cruz Viadero y López Estrada, la conclusión a la que se ha llegado por ambas partes es que, independientemente de que estas actuaciones figuren en los presupuestos regionales, o sean financiadas a través, por ejemplo, de otros organismos como el ICAF o el Banco Europeo de Inversiones, se va a trabajar “conjuntamente” para hacer realidad estos proyectos “transcendentes” para Torrelavega. De hecho, han anunciado, que en los próximos días se convocará una reunión técnica para avanzar en dichos proyectos.
Por otro lado, tanto el alcalde como el primer teniente de alcalde han mostrado su “satisfacción” por que el consejero de Economía y Hacienda les ha confirmado que el Fondo de Cooperación Municipal que se va a recuperar en los próximos Presupuestos de Cantabria va a volver a “niveles semejantes” de 2011. “Es una buena decisión” del Gobierno de Cantabria de PSOE y PRC que va a ser “muy importante” para Torrelavega, han concluido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario