viernes, 30 de octubre de 2015

Torrelavega: El partido contra el SAFA Metlife supone el primer test serio para BMT


El Balonmano Torrelavega se enfrenta a la primera gran prueba de la temporada. Los de Diego Soto tratarán de mantener su inmaculada trayectoria liguera derrotando el SAFA Metlife. El primer rival de cierta enjundia con el que se cruza el conjunto torrelaveguense.
Tanto la plantilla como el cuerpo técnico naranja saben que el partido de esta jornada será el más exigente de cuantos han disputado hasta la fecha. El choque contra los madrileños no se parecerá en nada al vivido hace seis días en la pista el Cronistar Oviedo BM. La resistencia del colista apenas duró 10 minutos y "El Escuadrón Naranja" terminó paseándose en un partido que venció por 16, 15 - 31.
Cambiar el chip y prepararse para un partido mucho más apretado ha sido la principal preocupación de Soto durante la semana de trabajo. El técnico leonés es consciente de que su equipo ha conseguido imponerse en todos los partidos celebrados hasta la fecha y de que lo ha hecho siempre con un margen igual o superior a ocho tantos.
El BM Torrelavega tendrá dos bajas seguras para recibir al SAFA Metlife. Alberto Pérez ya ha sido intervenido pero todavía tiene por delante una larga fase de recuperación. El joven portero Josema Urrutia también tendrá que pasar por quirófano. En este caso, para solucionar un problema de menisco. La operación está programada para mañana por la mañana. Así las cosas, otro canterano como David Pazos será el segundo guardameta del conjunto naranja.
El choque comenzará a las 18:30 horas en el Vicente Trueba y se espera un buen ambiente en las gradas. Gracias al convenio de colaboración firmado entre el club y la Universidad Europea del Atlántico, la entrada será gratuita para todos los estudiantes del centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario