jueves, 29 de octubre de 2015

Cartes: Alvaro Saiz asegura que el número de usuarios de las Escuelas Deportivas municipales ha aumentado un 40% en este curso contabilizándose 407 niños esta temporada


Las escuelas deportivas municipales (EDFMs) de Cartes están de enhorabuena. Así lo hacía público el titular de deportes Alvaro Saiz, el cual mostraba su gratitud a la excelente respuesta por parte de los muchos y diferentes usuarios.
Para Sáiz, el comienzo del curso deportivo en el municipio es todo un éxito pues va a desbordar para bien, cualquier previsión anterior y esto se debe a su juicio al trabajo diario y continuo de un equipo de personas con un único objetivo, inculcar valores tales como, la participación, el trabajo en equipo, el respeto, etc … y también apoyado por esa rebaja en algunas tasas del 20% al cual se irán sumando otras disciplinas.
"Nuestra hoja de ruta es clara, seguir ilusionando y formando niños, algo que sumado a un trabajo diario, serio y responsable, hace que a día de hoy se cuente con 106 niños más que la pasada temporada, un 40% más de usuarios, contabilizando un total de 407 niños que utilizan de manera activa nuestras escuelas", asegura.
"La incorporación de tres nuevas actividades como son; pádel infantil, tenis y judo-pre judo, compatibilizan una amplia oferta deportiva con un total de nueve disciplinas deportivas".
El titular de Deportes es consciente y conocedor de la situación actual y del mapa socio/económico que se se dibuja en el municipio, por lo que desde el área deportiva van a seguir trabajando en esta línea que trazaron desde su llegada al gobierno municipal, "la de acercar servicios con el fiel compromiso que todos y cada uno de nuestros niños puedan acceder y practicar deporte en igualdad de condiciones viva donde viva y sin que la situación económica de su familia sea un freno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario